anunciosclasificadosonline.com
BOLSO MUJER MARCA LACOSTE>>> BOLSO mujer MARCA LACOSTE <<< BOLSO BANDOLERA para mujer.
material exterior: Cuero sintético
Revestimiento: Cuero sintético
material de la suela: Goma de borrar.
Sintético
Cierre: Cremallera
Composición: Sintético
Anchura del zapato: Moyen.
fundador del primer polo en 1933, Lacoste se ha impuesto como la única marca de lujo informal que combina elegancia con la francesa y libertad de movimiento, hereda aporta de sus orígenes deportivos.
La marca de cocodrilo es una de las marcas más públicas del mundo y se ha impuesto como la referencia del polo, reinventándolo constantemente en distintas formas, materiales y estilos.
Presente en 120 países, aporta un orbe completo: FALDA, marroquinería, perfumes, zapatos, gafas, ROPA de casa, relojes y FALDA interior, cuya elaboración cumple con sus detectans requisitos de calidad y responsabilidad.
Muy hermoso bolso, es perfecto, requería uno blanco y de todos los vistos en tiendas y por acá, este es el más discreto y de tamaño adecuado para lo que lo requería .
todo este tipo de bolso transporta una especie de “bolsa” ó “estuche”, de material sintético que es para cubre rla, tanto por el artículo en sí como por el color, sobretodo porque el costo lo merece.
Es un bolso muy práctico y fácil, no pesa nada, de buena calidad.
Justo lo que buscaba para LLEVAR menos peso.
varias colores, un bolso muy práctico y para cualquier lugar, muy práctico .
BOLSO MUJER MARCA LACOSTE>>> BOLSO mujer MARCA LACOSTE <<<